Contacto

Constructora Sudamericana alerta a la comunidad sobre intentos de estafas realizadas a través de WhatsApp por personas que falsamente dicen formar parte de la empresa. En este contexto, solicitamos tomar los recaudos necesarios y recordamos que COSUD no cierra acuerdos por WhatsApp, ni realiza pagos sin Orden de Compra.


Compromiso con la Seguridad

Comercial

Nos interesa involucrarnos en los proyectos desde su gestación. Esto nos permite conocer mejor a nuestros potenciales clientes y al mismo tiempo colaborar de manera temprana en aspectos relativos a la construcción. Comuníquese con nosotros.
Contacto: comercial@cosud.com
Compromiso con la Seguridad

Proveedores

Seleccionamos minuciosamente a nuestros proveedores. Calidad, comportamiento ético y profesionalismo, son premisas fundamentales. Acérquenos su propuesta.
Contacto: compras@cosud.com
Compromiso con la Seguridad

Equipo de Colaboradores Expertos

Nuestro éxito se asienta en la capacidad, la calidad y el compromiso de un equipo de colaboradores experto. Promovemos desarrollo y proyección. Envíenos su CV para integrar nuestra red de profesionales.
Trabaje con Nosotros
Compromiso con la Seguridad

Línea Ética Cosud Resguarda

Constructora Sudamericana tiene a su disposición el canal Resguarda, un medio independiente y anónimo para comunicar irregularidades.
Valoramos su participación.
Ingrese a www.resguarda.com/cosud

Nuestras Oficinas

Argentina

Av. Leandro N. Alem 986, Piso 7.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: +54 (11) 7078-2008.

Chile

Av. Vitacura 2939, Piso 21 Oficina 2101.
Las Condes, Santiago de Chile.
Tel: +56 (2) 2372-7520.

Uruguay

Bulevar Artigas esquina
Av. Victor Hugo, Punta del Este.
Tel: +598 (42) 25-6177.